dijous, 26 de febrer del 2015

Riñonera CUXA de Rojo Abadol


Me lo he pasado súper bien cosiendo la riñonera Cuxa, gracias Rojo Abadol! Y me siento sobretodo orgullosa por haber podido empezar un CC sincronizada, o sea, no al mes después!


La cintura la he hecho con la misma tela ya que no tenía cinta a mano (y seriamente me propuse terminar la riñonera cuando tocaba) así, que con la misma tela y tres snaps me quedó a mi gusto.

Gracias por el patrón, por la inspiración y por el aprendizaje costuril Rojo Abadol.

El recopilatorio de todas las riñoneras, cada uno con su estilo propio aquí. (me gustan todas! y como seguro que repito va genial ver tantas combinaciones diferentes del mismo patrón)

PÁSATE POR EL RECOPILATORIO DE CUXAS, INSPÍRATE!

5 comentaris:

  1. Qué bonita!!! Me encanta el contraste del naranja, queda chulisimo!!! Otro sitio donde usar snaps...jejeje.
    Gracias por coser conmigo.
    Un besico!!

    ResponElimina
  2. oeoeoeoeoe!!! una abraçada enorme familia

    ResponElimina
  3. Que chula!!! Te ha quedado genial y el agarre con snaps me lo apunto porque es una ideaza!!!

    ResponElimina