dissabte, 7 de desembre del 2013

Ideas creativas con Snapclic

Idea número 26: BOLSO DE HULE PARA LA BICI Y PARA MI
Con tela impermeable Núria se hizo éste bolso tipo messenger, una vez arriba la bici, con unos snaps el bolso lo lleva cómodamente en el manillar. Aparca, y bolso al hombro otra vez!
Impermeable y resistente.


Idea número 23: HEBILLA SANDALIA
Aquí unas sandalias con la hebilla rota....un snapclic y como nuevas!!!
Aquí unes sandàlies amb la sivella trencada...un snapclic y com noves!!

Idea número 24: CIERRE PARA FUNDAS DE COJÍN
Estos cojines quedaron un poco abiertos, así que pensé...unos snaps para cerrarlos..y qie mejor que tengan taaantos colores que casi ni se ven.
Aquests coixins em van quedar una mica oberts, així que vaig pensar... uns snaps per tancar-los... i que millor que tinguin taaants colors que gairebé no es veuen.

Idea número 25: PARA ESCONDER CREMALLERAS
Hice un puff que me quedó chulísimo....pero la cremallera la hice a mano y me quedó fatal, solución....SNAPCLICS!
Vaig fer un puff i em va quedar xulíssim....però la cremallera la vaig fer a mà i em va quedar fatal, solució...SNAPCLICS!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada