dissabte, 7 de desembre del 2013

Ideas y soluciones creativas con snaps

Idea número 18: CORREA RELOJ
Mi reloj de toda la vida que llevaba años guardado en el cajón, ahora tiene correa nueva, súper fácil, un trocito de tela, entretela dura y un snap. Me encanta y es súper practica!
Una idea de Nireganbara. No conoces aún su blog? Ya tardas! Puedes además comprar sus productos.

Idea número 19: PARA NO PILLARSE LOS DEDOS
Cuando los pequeños andan por todos lados, las puertas que se abren y se cierran, a veces demasiado fuerte por la corrientes de aire son un peligro para los dedos.
Para evitar pillarse los dedos ésta solución, simple y eficaz, que se sujeta a los pomos de la puerta con unos snaps.

Idea número 20: ABRIGO A MEDIDA PARA MASCOTA
Mi perrito niko es muy flacucho y alargado total que no le queda bien ninguna ropa asi que la tengo que modificar y con ayuda de los snapclic es mas facil

Idea número 21: CUELLO DE POLAR
Para estos fríos días de invierno un cuello calentito nunca va mal. Os dejo el enlace a mi blog donde explico como lo hice por si a alguien le apetece hacerse uno: Cuando los pequeños andan por todos lados, las puertas que se abren y se cierran, a veces demasiado fuerte por la corrientes de aire son un peligro para los dedos.


Idea número 22: SOLUCIÓN PARA PANTALONES LARGOS
Desde que he descubierto los snaps que ya casi no utilizo botones, tienen muchos usos…
Últimamente les he encontrado un nuevo uso: los pongo en los bajos de los pantalones que van un poco largos, de manera que hagan la pernera más estrechas. Así no arrastran los pantalones por el suelo!!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada